Visitas

martes, 29 de octubre de 2013

Comparativa mascaras de pestañas I LOVE EXTREME essence

Hoy vengo a hablaros de las mascaras de pestañas de essence I LOVE EXTREME. Una de ella es la negra (volume mascara) y la otra la rosa (cracy volume mascara). Hasta hace muy poco he usado durante años la del envase negro, creo que desde que salio. Esta mascara de pestañas me imnotizo, dejaba unas pestañas increiblemente espesas y grandes, era un gran resultado para una mascara de pestañas low cost. Lo malo esta en que cuando empieza a secarse, se espesa y apelmaza un poco las pestañas, a mi me da igual la verdad, ya que mis pestañas tienen bastante cantidad y son larguitas. Seguiría con ella si no fuese por de descubrí la otra mascara I LOVE EXTREME, la rosa, aunque su cepillo parezca que las va a apelmazar mas por tener las cerdas mas pequeñas, deja unas pestañas increíbles, súper definidas una a una, sin que llegue a estar pesadas de cantidad, las define muchísimo, es una mascara de pestañas que da mucho por muy poco. Es mi mascara favorita, siempre la combino con 2 topcoat de kiko, pero de eso ya os hablare en otra entrada. Si tenéis alguna duda o queréis saber algo mas, dejarme un comentario en esta misma entrada.
La foto no es de gran calidad, pero se intuye como es cada una. ¿Cual os gusta mas?


La fuente de la que obtuve la primera imagen de las macaras es: http://whatdoyoufancy.blogspot.com.es/2013/03/essence-i-love-extreme-mascara-vs-crazy.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario